Diario del Cesar
Defiende la región

Con un polémico arbitraje, el Real Madrid le ganó 3-1 al Atlético

390

80 mil personas se reúnen la mañana del sábado en España para presenciar el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid por la Liga de ese país. Aunque el partido avanza con un 3-1 y las anotaciones han sido vistosas, los protagonistas han sido el arbitro, el Var y las malas decisiones que han afectado a ambos equipos.

Al minuto 15 Casemiro abrió el marcador para el Real, con un golazo de “tijera” que silenció el Wanda Metropolitano. El empate llegaría casi 10 minutos después, de la mano de Griezmann, y fue allí donde empezaron las polémicas. Previo al gol, hubo una clara falta contra Vinícius que ni el arbitro ni el Var vieron.
Justo cuando ya finalizaba el primer tiempo, el arbitro pitó una infracción a favor del Real Madrid. El Var decretó que esta había sido dentro del área y se pító penal. Sergio Ramos asumió la responsabilidad y anotó el 2-1 a favor de su equipo. Así terminó el primer tiempo.
Ya en el complemento, al minuto 53 el Var hizo presencia, de nuevo, y anuló un gol del ex Real Madrid Álvaro Morata que le daba el empate al Atlético. El aparente fuera de lugar no dejó claridad en los aficionados en redes sociales. Al 74, Bale marcó el tercer gol y el partido fue sentenciado. ¿Y para usted? ¿Se equivocó el arbitro?