Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató cuando  iba a vender una  moto robada

581

Tendido sobre la vía, a varios metros de distancia de la motocicleta que conducían, quedó el cuerpo sin vida de  Harold Arrieta Rodríguez, quien perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial, que además dejó una persona gravemente herida, se registró a las 11:15 a. m., de la mañana de ayer en el kilómetro 5 de la vía terciaria que comunica el municipio de San Diego, norte del Cesar, con el corregimiento de Media Luna.

Allí, según reporte preliminar de las autoridades, Arrieta Rodríguez se desplazaba en una motocicleta Vivas de color azul, de placas AGF -69B, la cual cayó a un abismo luego de que Elkin José Troya Paternina y Harold perdieran el control del vehículo.

“Eso fue en una vuelta de la vía que comunica San Diego y Media Luna, ellos iban con esa moto robada para venderla allá porque acá, al parecer, no la habían vendido esto lo supe por los policías que fueron al lugar”, dijo un familiar del occiso.

Los jóvenes quienes fueron trasladados al Hospital El Socorro, de San Diego, llegaron con signos vitales pero Arrieta Rodríguez perdió la vida en el centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones recibidas en el accidente de tránsito.

Del occiso este medio de comunicación conoció que residía en la carrera 26 n° 45-73 del barrio Oasis, de Valledupar, que en estos momentos era desempleado.