Diario del Cesar
Defiende la región

Dos heridos con arma traumática

217

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, dos personas resultaron heridas con arma traumática en el municipio de Bosconia.

La primera víctima fue Óscar Gutiérrez, quien presenta 01 herida producida con arma traumática a la altura del pómulo derecho, el cual supuestamente se encontraba varado en la calle 23 con carrera 18 del barrio el Carmen, frente a la estación de servicio El Ruby, cuando fue abordado por tres sujetos, quienes lo intimidan con arma traumática para cometerle hurto y al oponerse uno de los sujetos le causa la lesión.

En otro sector. En la zona conocida como ‘Trocha Boca De Tigre’ jurisdicción del municipio de Bosconia, fue herido en la cabeza con arma traumática, Luis Torres, quien supuestamente se encontraba más exactamente a la altura del Kilómetro 50 vía que del municipio de El  Paso conduce al municipio de Bosconia, momento que lo abordan dos sujetos quienes lo intimidan con arma de fuego para cometerle hurto, al oponerse le causan la herida.

Por lo anterior, los heridos fueron llevados al centro asistencial de esa localidad y no revisten gravedad. La Policía ese municipio se encuentra realizando labores de vecindario para verificar quienes fueron los responsables de estos hechos.