Diario del Cesar
Defiende la región

Michael Rangel alegró la cancha Panamá

135

En medio de un gran marco de público que abarrotó las gradas y alrededores de la cancha de Panamá, al sur de la ciudad, se vivió el llamado ‘Partido de las Estrellas’.

El evento tuvo como invitado de lujo a Michael Rangel, recién proclamado goleador del fútbol colombiano y campeón con América de Cali.

El jugador americano fue el protagonista de la noche que contó con la presencia además de otros futbolistas del rentado nacional como el volante Bryan Rovira de Atlético Nacional,  Misael Martínez de Patriotas de Boyacá, Diego Herazo de Independiente Medellín, entre otros.

El partido enfrentó a un combinado encabezado por Rangel y que vestía con la camiseta roja del América y otro encabezado por el futbolista de Atlético Nacional, Bryan Rovira.

Los partidos de este tipo son comunes por ésta época decembrina en Valledupar y se espera que en próximos días se realice otro con más ‘estrellas’ del fútbol colombiano.

El encuentro fue coordinado por el entrenador Jesús ‘Kiko’ Barrios y organizado por el grupo vallenato Kvrass con el apoyo del representante a la Cámara Alfredo Ape Cuello.