Diario del Cesar
Defiende la región

Definidos semifinalistas de Torneo de los Medios

327

En medio de un infartante encuentro se definió el último clasificado a la semifinal de la edición 25 del torneo de los medios de comunicación.

El quinteto Cañaguate sacó la ‘garra’ y se repuso a un marcador adverso de dos goles para clasificarse a la siguiente fase del certamen que se desarrolla en la cancha sintética del barrio Doce de Octubre.

Las cosas no comenzaron bien para los cañaguateros, quienes arrancaron dormidos, situación que aprovechó EPFC para irse arriba en el marcador. En la segunda parte, las cosas se pusieron color de hormiga para los amarillos cuando el 2-0 parecía liquidar el cuarto semifinalista.

Pero una anotación de Rantis Torres le abrió una luz a Cañaguate, que tomó confianza, y salió del letargo del que hasta ese momento estaba sumergido. A los 15′ de la segunda parte, Maicol de la Cruz encontró la puntería perdida y con un soberbio disparo la colgó al ángulo superior del guardameta rival y anotó el 2-2 que le otorgaba el paso a su equipo.

Al final, y ya con el desespero del adversario, Cañaguate liquidó con el 3-2, nuevamente en los pies de De la Cruz, lo que selló la clasificación.

La próxima jornada será el martes 17 de diciembre cuando en la semifinal los de Jairo Jiménez enfrenten a los archifavoritos de Canal 12. En la otra llave, Informadores enfrentará a Comunicadores.