Casi se mata Jarlan Barrera
El jugador regresaba de entrenar junto al jugador cesarense Brayan Rovira cuando impactaron de frente con otra camioneta de propiedad del cantante de música popular Jeison Jiménez.
Aturdido terminó el futbolista samario Jarlan Barrera y su compañero Brayan Rovira la mañana de ayer, luego que estos sufrieran un accidente de tránsito en el túnel de oriente, oriente antioqueño, luego que los deportistas regresaran de entrenar en la sede de Atlético Nacional en Guarne.
El hecho se registró cuando Barrera conducía su camioneta, por al tomar el túnel este chocó contra otro vehículo de propiedad del cantante de música popular Jeison Jiménez, el cual era ocupado por miembros de su familia, su hija fue conducida a un centro asistencial por algunas lesiones que presentó.
Este es el segundo percance vial que sufre el mediocampista este año. Recordemos que el domingo 15 de septiembre también se accidentó en el municipio antioqueño de Copacabana, donde resultaron heridas dos personas que se movilizaban en una motocicleta.
El caso está siendo investigado por las autoridades de tránsito, quienes tratan de establecer si el nuevo occidente en la vía que comunica a Rionegro con la capital antioqueña, se dio por una posible imprudencia del futbolista samario.