Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado reciclador a puñaladas

374

Este hombre fue asesinado a puñaladas en la invasión Tierra Prometida de Valledupar, en medio de una aparentemente discusión con otro sujeto, el caso sucedió en la manzana 16.

Un sujeto que supuestamente tenía como ocupación reciclador, fue asesinado de dos puñaladas en la manzana 16 de la invasión Tierra Prometida, al sur de Valledupar.

De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, al parecer, la víctima discutió con un sujeto que sería consumidor de droga, y en medio del hecho le causa las lesiones en la espalda lado izquierdo y brazo izquierdo.

Cuando supuestamente intentaba pedir auxilio, el lesionado se desmayó cayó en medio de la calle, y al 123 de la Policía alertó la comunidad sobre lo sucedido.

Las patrullas del cuadrante llegaron a la zona y procedieron entonces llamar a las ambulancias para que pudieran trasladar al afectado hacia un centro asistencial cercano, pero infortunadamente cuando llegan paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Una fuente judicial indicó al respecto que, la víctima presuntamente era consumidor de estupefacientes y que también arreglaba electrodomésticos, esta versión está siendo verificada.

La comunidad al momento del hecho se aglomeró en el sitio y lamentó la muerte del hombre que tenía entre 50 y 60 años de edad, el cual vestía camisa color verde, pantalón jean color azul, contextura delgada, estatura media.

Desde ese momento, se iniciaron las investigaciones en el sector y se entrevistó a uno de los testigos presenciales quien dio datos de lo ocurrido a la Policía, y se pudo constatar que el occiso no portaba documento alguno que lo identificara.

Los peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, se trasladaron al sitio e hicieron la inspección técnica al cadáver, luego lo llevaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia respectiva.

Las autoridades policiales esperan que los familiares del occiso puedan reconocerlo para lograr identificarlo y que moradores de la invasión Tierra Prometida den datos del asesino de quien hasta el momento se desconoce su identidad.