Diario del Cesar
Defiende la región

Levantaron a mordiscos a un profesor

217

Un docente resultó agredido a mordiscos por parte de un sujeto en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de San Diego, momentos en que se encontraba en una tienda.

La víctima de este hecho responde al nombre de José Luis Lesmes  Rodríguez, de 41 años, quien según él, se encontraba en el establecimiento de propiedad de su suegro, cuando de repente llega su agresor quien lo muerde varias veces en el cuello y luego se va del sitio.

El licenciado en ciencias de la educación quien labora en el centro educativo de Los Encantos Guaimaral, sede La Sierrita Abajo, expresó ante este medio de comunicación que, el caso sucedió porque hace algunos días, un sujeto portaba un arma de fuego y habría disparado en repetidas oportunidades cerca de la institución y los estudiantes se dieron de cuenta de lo sucedido.

Cuenta el profesor que desde ese momento, puso en conocimiento ante las autoridades y el presunto agresor enfurecido le fue a reclamar y, pasados los días es cuando ambos aparentemente se dan golpes.

“Este señor me muerde varias veces en el cuello porque le llamé la atención al momento en que disparó. Ya lo denuncié ante la Fiscalía. La persona que me agredió es secador de café. No entiendo por qué hizo esto”, dijo al afectado.

Hasta el momento, las autoridades policiales se encuentran investigando el caso para verificar quien tuvo responsabilidad en el mismo.