Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató vigilante en choque de moto

248

La víctima alcanzó a ser trasladada a la clínica Bahía, sin embargo los galenos en turno oficializaron su muerte horas después de su ingreso. *El conductor de la camioneta resultó herido y se recupera en el mismo centro asistencial.

Un muerto y un herido fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito que se registró en una vía nacional en perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Samuel Fernando Espinoza Ortiz, samario de nacimiento, y trabajaba como vigilante de la empresa Ferrocarriles del Norte de Colombia (Fenoco).

Mientras que el herido responde al nombre de Yofrank José Hernández Molina, quien se recupera de sus heridas en un centro asistencial de esta capital.

El accidente se registró a eso de las 7:00 de la noche de este sábado, en la vía Los Alcatraces-Mamatoco, a la altura del kilómetro 17+050, a pocos metros del puente EL Yucal.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Espinoza Ortiz se movilizaba en una motocicleta de placa DCH-77D, por el lugar en mención, cuando chocó violentamente contra una camioneta de matricula TOP-345, que conducía Hernández Molina.

Se conoció que tras la fuerte colisión, los dos implicados fueron trasladados en ambulancias hasta la clínica Bahía, donde horas oficializaron su muerte.

Por otro lado, los galenos en turno indicaron que el conductor de la camioneta, presenta politraumatismos múltiples, que lo tienen bajo estricta observación.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Los mismos peritos se encargaran de tratar de establecer las causas del accidente, que hasta el momento son desconocidas; y así delegar responsabilidades.