Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado comerciante

197

Un impacto de bala con arma de fuego acabó con la vida de un comerciante en el kilómetro 8 vía que conduce del municipio de La Jagua de Ibirico al municipio de La Loma.

Se trata de Leo Enrique Armenta Ríos, de 38 años de edad, de ocupación comerciante, quien según las autoridades, fue hallado tendido en suelo por parte de la comunidad, la cual de inmediato alerta a las patrullas de lo sucedido.

Uniformados de inmediato se desplazaron por una trocha boscosa, y les indican que se habían escuchado unas detonaciones,observan a dos hombres tendidos en el suelo y al verificar uno de ellos se encontraba sin signos vitales, pero el otro estaba herido.

De inmediato, peritos judiciales llegaron al lugar tomando entrevistas en el vecindario y procedieron a llevar a cabo la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná para la necropsia de rigor.

Este medio de comunicación conoció que, la víctima antes del hecho habría estado departidocon un hombre que supuestamente lo amenazó por problemas familiares.

En el mismo hecho, resultó herido Alberto Luis Caro Ortiz, de 35 años, natural de Villanueva (La Guajira), de ocupación mototaxista, quien fue baleado en el cuello y 01 en la región nasal, por lo que fue auxiliado y remitido hacia un centro asistencial de Valledupar, donde se recupera.