Diario del Cesar
Defiende la región

Camioneta de la UNP los arrolló y mató

880

En un trágico accidente de tránsito perdieron la vida dos personas momentos en que se movilizaban en una motocicleta en kilómetro 53, sector del Caracolí, jurisdicción de Valledupar.

De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, en el hecho se vio involucrada una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección (UNP) que se dirigía en el sentido vial Valledupar – Bosconia la cual era conducida por Orléis Vargas, al parecer escolta, el cual supuestamente invadió el carril y colisionó de frente a la motocicleta de marca Auteco Pulsar, color negro, que venía en sentido contrario.

“En la camioneta no habían más personas, solo el conductor que minutos antes estaba en Estación de Servicio tanqueando, se está investigando a quien protegía”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

En el siniestro murió el conductor de la moto identificado como Jaider Enrique Nieves Zequeira, de 45 años, natural del municipio de La Paz, el cual quedó encima de la camioneta, y también pereció una mujer que lo acompañaba la cual fue hallada tendida en el suelo y está sin identificar.

Algunos transportadores que pasaban por la zona de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales para que se acercaran al lugar del hecho, tomaron algunos datos de lo sucedido y procedieron entonces a indagar al conductor del carro el cual habría sido dejado en libertad.

La comunidad quedó sorprendida ante este accidente de tránsito, lamentando lo sucedido e indicó que: “El fuerte impacto hizo que ambos salieran expulsados, impactante ese accidente”.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) al ser alertados de lo ocurrido, llegaron al sitio en la Unidad Móvil de Criminalística, llevaron a cabo la inspección técnica a los cadáveres, procediendo a trasladarlos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar,  para la necropsia de rigor.