Diario del Cesar
Defiende la región

Sepultado en El Copey   hincha del Junior que fue asesinado a bala

328

Por una presunta riña que tuvo José Domingo Pertúz Torres, el pasado 4 de diciembre del presente años, al parecer, fue asesinado a bala en un parque del municipio de El Copey, norte del Cesar.

Los hechos que se registraron a las 8:45  p. m., en el barrio 31 de Octubre, terminaron con la vida del adolescente de 14 años de edad. El joven que, al parecer, fue abordado por un sujeto encapuchado con sudadera negra y una chaqueta del equipo Atlético Nacional,  que llegó al sitio y disparó contra Pertúz Torres, y al cometer el asesinato sale corriendo con rumbo desconocido.

Según familiares del occiso este habría tenido una discusión el 4 de diciembre con un hincha del Atlético Nacional, el cual, le tiró una piedra a la cabeza que, al parecer, casi lo mata; motivos por los cuales este sale corriendo y huye del lugar para salvaguardar su vida.

Pertúz Torres quien habría viajado como ‘polizón’ a Barranquilla en dos ocasiones para ver a su equipo el Junior de Barranquilla, según los datos conocidos por este medio de comunicación. Asimismo, este supuestamente tendría problemas con los hinchas de otros equipos.

Una fuente judicial indicó que, al parecer, el menor que fue asesinado era consumidor de estupefacientes y se dedicaba también al hurto, hincha del equipo de fútbol de Junior de Barranquilla motivo por el cual, supuestamente, pedía chance a conductores de ‘mula’ para dirigirse a diferentes partes del país hacia los estadios de fútbol.

Al respecto, el comandante de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco indicó a este medio de comunicación que: “Infortunadamente se presenta el homicidio de un menor en El Copey por parte de un sujeto quien lo intercepta cuando este se encontraba en un parque que está ubicada en el eje nacional. Es lamentable que estos hechos se presenten contra estos adolescentes. Agradecemos a la comunidad que si vio al agresor dé información para capturarlo y ponerlo a disposición de autoridad competente. Una de las hipótesis que se maneja es por la venta y consumo de estupefacientes, estamos en ese análisis”.