Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado cuando atacó con machete a un joven

256

Agentes del modelo nacional de vigilancia comunitarias hicieron efectiva la captura de un sujeto que agredió con arma blanca a un joven de 17 años en el barrio San Martín de Valledupar.

El hecho se registró en la calle 38 con carrera 18E del sector de la ciudad cuando José Gregorio Tivea López, de 21 años, agredía a un joven del sector con un machete, al parecer, en una riña.

Tivea López fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación donde un fiscal de turno le realizará las audiencias preliminares  por el delito de lesiones personales, ante un juez de control de garantías de la ciudad de Valledupar.

“Continuaremos con los controles permanente en las vías del Cesar, los invitamos a que entre todos continuemos construyendo seguridad, que cuando observen alguna conducta delictiva, nos informen a través del número de su cuadrante o a la línea gratuita 123” manifestó el Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.