Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de carros dejó un muerto

280

La víctima de 28 años de edad quedó tendido en la mitad de la vía, siendo trasladado por residentes de la zona  a la Clínica San Juan Bautista donde murió minutos más tarde por la complejidad de las heridas.

El inicio de celebración de la Noche de Velitas inició con un lamentable hecho ocurrido la madrugada de ayer en el sector conocido como ‘Calle del Embudo’, que acabó con la vida de un hombre de 28 años de edad luego de que colisionara abruptamente contra dos vehículos parqueados en el municipio de San Juan del César, La Guajira.

Como Jesús Azeca Salomé Choles, natural del municipio de Fundación Magdalena, y residente en el barrio 16 de Julio de la esquina del progreso.

Según la información entregada por testigos, la víctima se movilizaba por la calle 7 carrera 6 en un vehículo Mazda 3 de placas BRR305 de Bogotá, mientras que los dos automotores se encontraban parqueados en un establecimiento comercial.

Se conoció que Salomé Choles, presuntamente se movilizaba a alta velocidad que produjo que perdiera el control del vehículo y chocó la parte trasera contra la parte lateral del otro carro, fuerte impacto que le expulsó y lo dejó tendido en la mitad de la vía.

Rápidamente y sin perder tiempo, el afectado fue auxiliado y conducido por residentes de la zona hacia la sala de urgencias de la clínica San Juan Bautista, donde los galenos en turno oficializaron su deceso tras la complejidad de las heridas y golpes sufridos.

 Unidades de la Policía Judicial de Tránsito y Transporte fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para seguidamente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Fonseca donde será entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en su tierra natal.