Diario del Cesar
Defiende la región

$50 millones de recompensa por paradero de ganadero secuestrado

248

Un total de $50 millones en recompensa ofrecen las autoridades para quienes den información que conduzca con el paradero del ganadero que fue secuestrado momentos en que se desplazaba hacia su finca, cerca de la vereda Buturama, jurisdicción del municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Cristo Humberto Rozo, fue raptado por sujetos armados con rumbo desconocido, por lo que de inmediato las autoridades fueron alertadas y se amplió un operativo en todo el sector.

Hasta el momento no hay indicios del paradero de ganadero oriundo del municipio de Ocaña (Norte de Santander).

De acuerdo a la Personería de Aguachica hay preocupación por la inseguridad en el sector rural de ese municipio, por lo que pide a las autoridades que extiendan los patrullajes y lleven a cabo operatividad, para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos que solo generan pánico entre los pobladores.

Por este caso, el secretario de Gobierno Departamental, Caleb Cotes, dijo a este medio de comunicación que: “Se está en la búsqueda de este ganadero, hasta el momento ofrecemos esta recompensa, guardaremos los datos de la persona que nos aporte la información. El ganadero ha venido trabajando por el agro en jurisdicción de Aguachica”.