Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘Pollita’ se quedó atascado al intentar robar en vivienda

213

Un sujeto que supuestamente intentó hurtar en una vivienda en el barrio 2 de Febrero del municipio de Pelaya, sur del departamento del Cesar, quedó atascado en una ventana.

El sujeto conocido como ‘Pollita’ al parecer, aprovechó la oscuridad en el sitio para tratar de ingresar, pero contó con tan mala suerte de quedar atascado y habría pedido ayuda, por lo que los propietarios del predio al darse cuenta lo dejaron por unos minutos allí.

En ese instante, la comunidad se aglomeró en la zona al ver a este joven en dicho estado y procedieron luego a llamar a las autoridades para que se acercaran.

En cuestión de segundo se pudo a sacar a ‘Pollita’ para indagarlo, pero al parecer, ningún vecino lo denunció por hurto y entonces quedó en libertad, según comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Cabe recordar que el mencionado había sido capturado anteriormente con 350 gramos de marihuana, 42 gramos de bazuco y 22 gramos de cocaína, pero fue dejado a disposición de la autoridad competente y recobró la libertad; según los moradores de Pelaya este sigue haciendo de las suyas.