Diario del Cesar
Defiende la región

Juez lo envió a la cárcel por abusar de su sobrina

379

Meses duró la investigación que terminó con la captura de un hombre de 38 años que, de acuerdo con las autoridades, habría realizado tocamientos a su sobrina de 7 años.

Los hechos, según la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, los hechos se registraron los primeros meses del 2017 en el barrio Las Manuelitas. La víctima se encontraba en la casa de su abuela donde, según el relato realizado por el ente acusador, habría sido atormentado por los tocamientos por parte de su tío.

Frente a que el agresor habría amenazado a la menor de edad para que guardara silencio de los abusos, días después esta le contó todo lo sucedido a su madre, a quien le aseguro que los actos se habían presentado en dos ocasiones.

Luego de conocer a detalle el crudo relato, la mamá de la pequeña se trasladó a la Fiscalía e instauró la denuncia en el Centro De Atención Integral a Víctimas de Agresión Sexual de Valledupar, Caivas, para dar a conocer la situación y denunciar los hechos.

Por tal motivo se efectuó la captura de Williston Vargas Páez, quien fue aprehendido en la calle 5 con carrera 8 del barrio Concepción, corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar. Por estos hechos fue presentado ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías donde se realizaron las audiencias preliminares.

Vargas Páez no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Frente a esto, el togado le impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario de Valledupar.