Diario del Cesar
Defiende la región

El regalo en efectivo de Elder a una seguidora

718

Tal parece que los Díaz, no solo heredaron de su padre el talento para cantar, sino también el ser “artistas del público” y el no escatimar cuando de dar “regalos” a sus seguidores se trata.

En días pasados una mujer se volvió tendencia en las redes sociales, con su versión del éxito interpretado por Elder Díaz y Rolando Ochoa ‘Amantes’. Ella, conocida como ‘La masmi Farelo’, creó ‘Esto está grave’, y con la melodía de ‘Amantes’, narraba la cómica historia de cómo no tenía dinero para comprar ropa en diciembre.

El video fue compartido en redes incluso por el mismo Elder Dayán, quien en la noche de este miércoles se dio a la tarea con su equipo de trabajo de encontrar a la compositora de esta parodia de ‘Amantes’ y así fue, el encuentro tuvo lugar en la ciudad de Valledupar, donde vive ‘La masmi’, pero lo que más curiosidad causó entre los seguidores en que Elder no solo fue a visitarla, sino que también el dejó un “jugoso” regalo en efectivo.

“No es mucho, pero ahí tiene para que se compre así sea dos muditas de ropa”, dijo el artista entre risas en el video que compartió con sus seguidores.