Diario del Cesar
Defiende la región

Ya está disponible en ‘Mosaico Zon-V’

263

Iván Villazón, están dispuestos a ser los protagonistas de todas las fiestas desde diciembre hasta a Carnaval, poniendo a bailar “hasta que el cuerpo aguante”, a todos sus seguidores con su ‘Mosaico Zon- V’ .El estreno de Iván Villazón y Saúl Lallemand, es un mosaico de cuatro canciones con mucho sabor a carnaval.

Iván Villazón, explicó: “este mosaico es un aporte al carnaval de Barranquilla. No es un tema vallenato, es un mosaico Caribe conformado por 4 temas inéditos y un tema de reencauche. Los arreglos y la producción estuvieron a cargo del cartagenero Víctor “El nene” del Real Cantillo.

Con el ‘Mosaico Zon – V”, Iván Villazón presenta su quinta canción en este formato con el siguiente repertorio: ‘Golero’ (Luis Vega Roca), ‘Tumbando las flores’ (María de Jesús Palomino), ‘Varita de pescar’ (Irene Martínez), ‘No te afanes tanto’ (Víctor ‘El Nene’ Del Real) y ‘Mico ojón pelúo’ (Pedro Ramayá Beltrán).

Esta canción se grabó en los nuevos estudios de Iván David Villazón, hijo del ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón y contó con la dirección musical de Cristian del Real, resaltando esos matices folclóricos que son la esencia del carnaval de Barranquilla.

Iván Villazón, como artista vallenato, tiene un agradecimiento con Barranquilla, ciudad donde reside; igualmente con su gente y con su carnaval, donde ha ganado varios Congos de Oro y sintió que llegó el momento para rendirle tributo a esta gran fiesta con ‘Mosaico Zon V’, la canción que pondrá a bailar a todo el mundo.