Diario del Cesar
Defiende la región

Joven se accidentó en moto

398

Fuertes golpes en el rostro y en gran parte de su cuerpo recibió una joven de 20 años de edad, quien se movilizaba en moto supuestamente hacia un gimnasio en el barrio Dangond de Valledupar y terminó sufriendo accidente de tránsito.

La víctima de este hecho responde al nombre de Noris González, la cual se transportaba sobre la transversal 21 #17 A, y  habría colisionado contra un objeto fijo, quedando malherida.

González de inmediato fue auxiliada por los vecinos del sector que sintieron el impacto y lograron trasladarla hacia la clínica Santa Isabel de esta ciudad donde aparentemente se encuentra delicada de salud.

Un habitante del barrio Dangond dijo a este medio de comunicación que: “No se sabe si la muchacha impactó contra una piedra o un poste, ella iba muy mal. Lo que se dice es que unos sujetos la estaban siguiendo y por no dejarse robar se accidentó”.

Los vecinos el sector quedaron sorprendidos ante esta situación y realizaron llamadas al 123 de la Policía para que conociera el caso e investigara, a fin de verificar realmente lo sucedido.