Diario del Cesar
Defiende la región

Secuestraron a ganadero  

414

Un ganadero fue secuestrado momentos en que se desplazaba hacia su finca, cerca de la vereda Buturama, jurisdicción del municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Se trata de Cristo Humberto Rozo el cual fue raptado por sujetos armados con rumbo desconocido, por lo que de inmediato las autoridades fueron alertadas y se amplió un operativo en todo el sector.

Informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que, hasta el momento no hay indicios del paradero de ganadero el cual es natural del municipio de Ocaña (Norte de Santander).

De acuerdo a la Personería de Aguachica hay preocupación por la inseguridad en el sector rural de ese municipio, por lo que pide a las autoridades que extiendan los patrullajes y lleven a cabo operatividad, para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos que solo generan pánico entre los pobladores.

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en su cuenta de Twitter dijo que: “Cristo Humberto Rozo CC 5.466.167 – secuestrado en el sector la Cuesta Barbú- vía que comunica Aguachica-Buturama”.