Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mató carro ´fantasma´

307

Un conductor de un tractocamión murió al sufrir un accidente de tránsito en el tramo vial Bosconia – Río Ariguaní kilómetro 31+200, sector rural, jurisdicción del municipio de El Copey.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Mauricio Rodríguez Quiceno, natural de Ibagué Tolima, de 54 años, conductor del tractocamión de placas SYK-440 color azul, marca Ford, quien apareció tirado en medio de la carretera a 1 kilómetro de distancia del lugar de los hechos. Las primeras versiones indican que un vehículo ‘fantasma’ lo arrolló el cual habría provocado su deceso de manera inmediata.

“Estamos realizando algunas indagaciones y revisión de cámaras de seguridad del peaje de El Copey”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Otra de las versiones es que al parecer, Rodríguez Quiceno, fue víctima de un atraco por parte de dos sujetos que le habrían cortaron las mangueras del tractocamión y él al correr fue arrollado; sin embargo las autoridades policiales se encuentran en la indagación del hecho para determinar las causas.

Investigadores de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar llegaron al lugar haciendo posible la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercano.