Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

364

En la clínica Médicos S.A. de Valledupar, falleció un hombre que sufrió un accidente de tránsito en el municipio de San Martín De Loba del departamento de Bolívar.

La victima de este siniestro respondía en vida al nombre de Edilberto Cogollo Alean, de 63 años, natural de San Andrés de Sotavento (Córdoba), quien según las autoridades, se movilizaba en una motocicleta y habría caído a un hueco, perdiendo el control y cayendo hacia el suelo.

Desde ese instante, Cogollo Alean, tuvo que ser auxiliado y llevado hacia un centro asistencial de esa localidad, pero por los golpes que recibió en el abdomen fue remitido hacia la clínica Médicos S.A. de Valledupar, donde finalmente pereció.

“Adiós señor Cogollo, gran amigo de todo el pueblo lobano. Mil gracias por su servicio prestado a este municipio que también era suyo. Que Dios en su infinita misericordia le perdone todas sus faltas y le recompense cuanto hizo en bien de todos nosotros llevándolo a su santo reino”, dijo un allegado a la víctima.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar llegaron al centro asistencial en mención e hicieron la inspección técnica al cadáver y lo llevaron a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.