Diario del Cesar
Defiende la región

Cuatro personas resultaron heridas en choque de motos

57

Un saldo de cuatro personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía que del municipio de Astrea, conduce al corregimiento de Arjona (Cesar).

Informaciones obtenidas por este medio de comunicación dan cuenta que uno de los afectados es Dainer Castro, quien al parecer se movilizaba en una motocicleta con otra persona rumbo hacia una finca en Arjona, cuando otro vehículo los impacta, ocasionándole lesiones en diferentes partes de cuerpo.

En el hecho, quienes se movilizaban en la otra moto vía Astrea-Arjona, también presentaron heridas, y todos fueron auxiliados por parte de algunos conductores que pasaban por la zona, hacia un centro asistencial de esa localidad.

Los heridos por los golpes presentaron  tuvieron que ser remitidos en ambulancias hacia diferentes clínicas de Valledupar, donde serían intervenidos quirúrgicamente.

“Dainer iba con otra persona hacia una finca en Arjona, y una motocicleta que viene de Arjona hacia Astrea los impacta. Todos resultaron con fracturas y dos de estas personas están en estado delicado de salud”, comentó un allegado a una de las víctimas.

Las autoridades de Tránsito y Transportes se encuentran en la investigación del siniestro para que verificar quién tuvo responsabilidad en el mismo.