Diario del Cesar
Defiende la región

Dayana Jaimes denuncia amenazas en su contra

448

Luego de la noticia y anuncios que Armando Quintero León, fue acusado por la Fiscalía General de la Nación como el presunto autor material de la muerte del cantante Martín Elías Díaz, los usuarios de las redes sociales hicieron varias amenazas a la viuda del artista.

La situación fue puesta a conocimiento por la comunicadora social, Dayana Jaimes, a través de su cuenta en Instagram, donde denunció varias intimidaciones en su contra a las que se vio expuesta por sus seguidores de en la red social.

Según lo indagado por este medio de comunicación los hechos se registraron luego de la audiencia en contra de Quintero León, por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Sincelejo, donde el ente acusador indicó que este era el autor material de los hechos donde murió el cantante en 2017, lo que generó grande inconformismo en los usuarios de las redes.

“Señores, antes de cualquier señalamiento solicito que por favor lean bien antes de opinar. Yo, como víctima, solo estoy haciendo parte del proceso, con la intención de conocer qué sucede en el mismo”, escribió Dayana, en la publicación.

Esta misma aclaró que no tiene responsabilidad en la situación jurídica del conductor y que no es un contexto en la que ella interfiera. “No demande al hombre, buscó ‘la verdad’ y no buscó ‘reparación económica alguna, por lo que aceptaré la decisión final del proceso’”, indicó.

En torno al conductor que está siendo sindicado por el delito de homicidio culposo por sobrepasar el límite de velocidad el día los hechos. Este deberá esperar la próxima audiencia de juicio oral que quedó establecido para el miércoles 4 de marzo del 2020.