Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios mataron a comerciante a bala

50

La víctima alcanzó a ser traslada a un centro asistencial, pero los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales.

Antes de llegar a su casa, sicarios en motocicleta asesinaron a tiros a un hombre en perímetro urbano de Riohacha, La Guajira.

Se trata de Ángelmiro Gómez Montaño, de 42 años, quien se desempeñaba como comerciante de carnes en el Mercado Nuevo de Riohacha.

El crimen se registró en horas de la noche de este domingo, sobre la calle 25 con carrera 18, jurisdicción del barrio San Martín de Loba.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Gómez Montaño se movilizaba en una camioneta de su propiedad, cuando fue interceptado por dos individuos que iban en una moto y el que hacía las veces de parrillero, sacó un arma y le disparó en repetidas oportunidades por la ventana del vehículo, para luego huir con rumbo desconocido.

Por su parte, el comerciante quedó malherido en el interior de la camioneta, y fue auxiliado pro transeúntes que lo trasladaron a la clínica Cedes, donde los galenos en turno indicaron que había ingresado sin signos vitales y oficializaron su muerte.

“Sufrió cuatro impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Fueron letales las lesiones”, reveló una fuente. Familiares, amigos y allegados lamentaron lo ocurrido y esperan que el caso sea esclarecido.

“Todo apunta a un caso de sicariato, pero podría estar ligado a un tema de extorsión, estamos averiguando”, indicó la entidad policial.

Miembros del CTI seccional Riohacha adelantaron la investigación del crimen y la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.