Diario del Cesar
Defiende la región

Identificaron a los dos hombres asesinados a bala

37

Dos sujetos que fueron asesinados a bala en la entrada de la vereda Los Caliches, jurisdicción del municipio de Aguachica, cerca de Besotes, sur del departamento del Cesar, fueron identificados por las autoridades.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, las víctimas de este hecho respondían a los nombres de: Yan Carlos Leiva Gómez, el cual tenía antecedentes por el delito de fuga de preso, anotaciones por hurto y portaba brazalete electrónico del Inpec, y Keiner Afanador Quintana tenía antecedentes por receptación de automotores.

Cabe mencionar que los habitantes de la vereda Los Caliches fueron quienes encontraron los cuerpos sin vida y con varios impactos con arma de fuego, cerca de una moto incinerada, por lo que de inmediato dieron aviso al 123 de la Policía para que se apersonara de esta situación y recolectara evidencias que pudieran descifrar este doble homicidio.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quien llevó a cabo la inspección técnica a los cadáveres, tiene la responsabilidad de dar con los autores materiales o intelectuales de este hecho y para ello un grupo especial se encuentra en la averiguación.

“No hay mayores datos de lo sucedido, esperamos que la comunidad aporte información que nos pueda servir para detener a los sujetos que cometieron la muerte a estas dos personas”, mencionó una fuente judicial a este medio de comunicación.