Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente de moto dejó dos heridos

60

La accidentalidad vial no se detiene en carreteras del Cesar. Una pareja de esposos sufrió un accidente de tránsito en la vía que del municipio de Codazzi conduce al municipio de San Diego.

Las víctimas de este hecho responden al nombre de Jean Carlos Ospino y Wendy Dayana Rojas, de 23 años, quienes se movilizaban moto rumbo a Valledupar a hacer una diligencia.

En la vía se cayó la rama de un árbol y es cuando ambos caen al suelo, presentado golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron auxiliados y llevados a un centro de salud cercano, pero luego la fémina fue trasladada hacia la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde aparentemente está en delicado estado de salud.

“Eso fue por el peaje, se les cayó una rama en el camino, no supieron maniobrar y se cayeron de la moto. A mi hermana se la llevaron para San Diego con la complicación que tuvo y luego la trajeron para la clínica Santa Isabel, el esposo tuvo una fractura en uno de los brazos”, dijo Laura Rojas, hermana de la afectada.

Este medio de comunicación conoció que Jean Carlos Ospino quien trabaja en la mina y Wendy Dayana Rojasde ocupación ama de casa, son residente en el municipio de Codazzi.