Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado cuando matracaba con una arma traumática

20

Las autoridades policiales mediante patrullajes en el barrio Bello Horizonte de Valledupar, dieron con la captura de un sujeto el cual supuestamente se encontraba hurtando a un ciudadano.

Mediante labores preventivas en el sector de la manzana 16, se logra la captura en flagrancia de Luis Eduardo Lagos, de 25 años de edad, el cual aparentemente, estaba robando un celular con un arma traumática a un ciudadano.

Con el apoyo de la comunidad se identifica a Lagos, a quien se le hace conocer sus derechos como capturado, posteriormente se realiza el desplazamiento hasta la Unidad de Reacción Inmediata en turno (URI), a donde llega la víctima de este hecho, a quien se le hace entrega mediante un acta el equipo de comunicaciones hurtado.

 “El Comando de Policía Cesar invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.

En otro caso aislado. En la carrera 16 con calle 23 del barrio 12 de octubre, fue capturado Geiner Uribe, momentos que se encontraba violando la medida de detención domiciliaria, por el delito porte ilegal y de armas y hurto calificado y agravado; el detenido fue dejado a disposición de la fiscalía en turno URI, por el delito de fuga de preso.