Diario del Cesar
Defiende la región

Nacional se llevó un triunfo de Venezuela

255

Un golazo de Sebastián Gómez sirvió para que Nacional concretara un triunfo por el cual trabajó a lo largo de todo el partido ante un débil rival, en el juego de ida de la segunda fase clasificatoria de Copa Libertadores.

El elenco de Paulo Autuori tuvo una propuesta ofensiva en Caracas y arrinconó a La Guaira, sobre todo en el primer tiempo, gracias a un dinámico juego de bandas, por derecha con Helibelton Palacios y por izquierda con Déiver Machado relevando constantemente a Yerson Candelo, de muy buen segundo tiempo.

El cuadro verde pudo haberse ido en ventaja tan pronto comenzó el segundo tiempo pero Juan Pablo Ramírez dilapidó una opción de gol debajo del arco y mandó el balón por encima del travesaño.

El gol de la tranquilidad llegó finalmente a los 69 minutos con un golazo de Sebastián Gómez fuera del área tras una pase del uruguayo Pablo Cepellini.

Sebastián Gómez no fue solo el autor del gol del triunfo sino el mejor del compromiso por su eficiente despliegue en el mediocampo. El jugador de 21 años nacido en Girardota sigue consolidándose como el mejor del equipo en este comienzo de temporada.

El próximo jueves será el juego de vuelta ante La Guaira, en el Atanasio Girardot, a partir de las 6 de la tarde.

MEDELLÍN (El Colombiano).