Diario del Cesar
Defiende la región

Murió joven herido tras explosión afuera de la universidad de Antioquia

31

El hombre que resultó herido la tarde de este lunes tras una explosión de lo que sería una papa bomba a las afueras de la Universidad de Antioquia murió en la noche, informó el Hospital San Vicente Fundación. Según se había conocido, el muchacho presentaba quemaduras en todo el costado izquierdo de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde. Según relató el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, a la 1:30 p.m. son informados de que había unos encapuchados que pretendían salir y bloquear Barranquillla, “lo evidenciamos por cámaras en el 123. Ellos bloquean la vía, le piden a los carros y motos que se devuelvan, pero una moto se sigue derecho y uno de ellos —como pudimos evidenciar en cámara pero habrá que investigar más a detalle— se le va encima con intención de tumbarlo”, dijo Tobón.

Tras los acontecimientos, un equipo antiexplosivos se dirigió a la calle Barranquilla a tomar muestras de la detonación. Mientras esto pasaba al frente de una de las porterías más importantes de la Universidad, no se suspendieron actividades académicas y hasta el momento las clases se continuarán desarrollando de manera normal el resto de semana.

MEDELLÍN (El Colombiano).