Diario del Cesar
Defiende la región

Cesarense anotó ante Brasil en Sudamericano Sub-15

975

El cesarense Bréyder Villalobos Moreno tuvo su primer grito de gol tricolor en el Sudamericano Sub-15 que se desarrolla en Paraguay.

Eljugador oriundo de Pailitas (Cesar)se hizo presente en la victoria tres goles por cero de la Selección Colombia de la categoría sobre su similar de Brasil en el marco del torneo continental de la categoría en Asunción.

Villalobos abrió la cuenta  a los 25 minutos aportando de esta manera al triunfo del conjunto nacional.

“Golazo de Bréider Villalobos. El extremo, uno de los más destacados del equipo durante el torneo, logró darle confianza a la Selección”, escribió el diario AS.

Tres minutos después, la defensa brasileña se puso nerviosa y Juan José Mina, hermano de Yerry Mina fue derribado en el área. El encargado de cobrarlo fue Ricardo Caraballo.

Colombia bajó el ritmo y en el segundo tiempo volvió a salir fuerte para seguir aumentando la diferencia. Al minuto 63, Caraballo repitió y se convirtió en el goleador del Sudamericano Sub 15 con cinco goles.

Villalobos abandonó el campo a los 65 minutos para darle paso a Sebastián Giraldo.

El pailitense, que juega de volante o lateral, disputó 3 de los 5 partidos del seleccionado en la ronda de grupos.

Con la victoria, Colombiallegó a 10 puntos, los mismos que los auriverdes, pero menor diferencia de gol (9 contra 6). Ambos clasificaron a la ronda semifinal.

Con este resultado Colombia espera rival del grupo B que, al cierre de edición, era Argentina, líder con 7 puntos. En la última fecha jugaban Uruguay vs. Chile y Argentina vs. Paraguay, duelo que definirá el rival de la Selección Sub 15.