Diario del Cesar
Defiende la región

Agredió a su mujer y la Policía lo capturó

203

Brian Mejía, de 23 años, capturado porque presuntamente agredió a su mujer en el municipio de Codazzi.

Un sujeto que presuntamente agredió a su mujer, fue capturado en el municipio de Codazzi por parte de la Policía local. El caso sucedió en el barrio Hernán Gómez.

Se trata de Brian Mejía, de 23 años, quien según las autoridades, le causó lesiones a su pareja sentimental, de 20 años de edad, por lo que fue detenido en flagrancia y trasladado a la URI.

Por lo anterior, Mejía al ser sorprendido, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

En otro caso. En labores de solicitud de antecedentes a personas, en el barrio Fátima del municipio de Codazzi, fue capturado Juan Cortés, en atención a orden de captura, por el delito de Inasistencia Alimentaria, emitida por el Juzgado Número 6 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá.

“Invitamos a la comunidad que nos brinde información que nos permite identificar a este tipo de situaciones, está dispuesta la línea 167, para que entre todos le cerremos el paso a este flagelo que amenaza a nuestros jóvenes”, dijo el comandante Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.