Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en su moto

185

Jesús Amilo Bedoya, de 23 años, perdió el control de su moto, recibió fuertes golpes y murió al ser trasladado a un centro asistencial del municipio de San Martín, sur del Cesar.

Sigue la muerte viajando sobre ruedas al sur del departamento del Cesar. Un joven falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de San Martín.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Jesús Amilo Bedoya, de 23 años, quien se movilizaba en una motocicleta, sobre la calle 18 con carrera 8 del barrio Las Orquídeas de esa localidad, perdió el control de la misma y presentó trauma craneoencefálico severo.

La ciudadanía al ver a Bedoya tirado en el piso, procede a llevarlo hacia el hospital Álvaro Ramírez donde finalmente falleció. En ese instante, es cuando las autoridades policiales se acercan al centro de salud y realizan la investigación pertinente del hecho.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes, hicieron la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Aguachica, para la necropsia de rigor.

“Lamentamos en nuestro pueblo la partida de este joven. No es la primera vez que este tipo de sucesos se presentan, por eso le pedimos a los motociclistas que manejen con mayor precaución”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.