Diario del Cesar
Defiende la región

Pistoleros se bajaron a dos y le quemaron la motocicleta

265

Así quedaron los dos hombres asesinados a bala en la vereda Los Caliches, zona rural del municipio de Aguachica (Cesar). Hasta el momento, ambos están como N.N.

Dos sujetos fueron asesinados a bala en la entrada de la vereda Los Caliches, jurisdicción del municipio de Aguachica, cerca de Besotes, sur del departamento del Cesar.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación,  los habitantes de la vereda Los Caliches fueron quienes encontraron los cuerpos sin vida y con varios impactos con arma de fuego, cerca de una moto incinerada.

Al ver esta escena, lugareños de inmediato dieron aviso al 123 de la Policía para que se apersonara de esta situación y recolectara evidencias que pudieran descifrar este doble homicidio.

Pero cuando llegaron los peritos, pudieron descubrir que los occisos no portaban documentos algunos que lo identificaran y procedieron entonces a hacer labores de vecindario para poder obtener elementos materiales de prueba.

A los minutos, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica a los cadáveres, procediendo a llevarlos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia respectiva.

Hasta el momento, las investigaciones están siendo adelantadas por los investigadores, los cuales esperan que la comunidad aporte importante información para dar con la identidad tanto de los occisos como de los responsables de este hecho.