Samuel David Ochoavalbuena, de 22 años, murió en la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, al sufrir un accidente de tránsito en la vía al municipio de San Alberto (Cesar).
En la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar falleció un joven ‘veneco’ que había sufrido un accidente de tránsito en el municipio de San Alberto, al sur de departamento del Cesar.
La víctima de este hecho respondía al nombre de Samuel David Ochoa Valbuena, de 22 años, quien presuntamente se intentaba montar a una ‘mula’ pero habría resbalado de la misma, presentando fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por lo anterior, la ciudadanía al ver a este joven en dicho estado acudió a auxiliarlo y trasladarlo hacia el hospital Lázaro Alfonso Hernández Lara de San Alberto, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado al hospital de José David Padilla Villafañe de Aguachica, y minutos después remitido hacia la clínica Alta Complejidad del Caribe de la capital del Cesar, donde finalmente los galenos confirmaron su deceso.
Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar llegaron al mencionado centro asistencial en la Unidad Móvil para hacer posible inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de esta ciudad para la necropsia respectiva.
“Estamos en la investigación del caso para ver qué fue lo que sucedió, esperamos la ciudadanía aporte importante información”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.