Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados por hurto y homicidio

243

En la carrera 18 calle 18 del barrio Los Ángeles del municipio de Bosconia, fue capturado por orden judicial, Alejandro Antonio Murillo, de 20 años, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del Municipio de Sopetran (Antioquia), por el delito de homicidio agravado, mediante orden de captura número 2, de fecha 14 de enero de 2019, por lo que fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

En otro caso. En la carrera 18 calle 18 del barrio Los Ángeles de esa municipalidad, fue capturado por orden judicial Alberto Manuel Bula, de 48 años, desempleado, quien tiene un requerimiento vigente por el delito de hurto agravado, emitido por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de la ciudad de Barranquilla, motivo de captura para cumplir condena, y fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

“Invitamos a la comunidad que nos brinde información que nos permite atacar el narcotráfico a través de la línea 167, para que entre todos le cerremos el paso a este flagelo que amenaza a nuestros jóvenes”, dijo el comandante Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.