Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista murió al chocar contra un poste

402

El exceso de velocidad en el que se movilizaba un mototaxista, le costó la vida la noche del miércoles pasado, momento en que se desplazaba en inmediaciones de la glorieta Pedazo de Acordeón, ubicada al norte de esta capital.

Albeiro José Reyes Fontalvo, de 22 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Bóxer, color negro, de placas TDY-69E, murió instantáneamente al colisionar contra un poste ubicado a pocos metros de un semáforo, localizado en el sitio en mención.

El siniestro que quedó registrado por una cámara de seguridad, se viralizó a través  de las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que el motociclista fallece al recibir fuertes golpes en el cuerpo.

Los familiares de la víctima se enteraron del trágico suceso, luego que en distintos grupos de WhatsApp, divulgaran las placas del vehículo accidentado. Rápidamente se acercaron al sitio y entre gritos de dolor, se preguntaban porque había salido de su vivienda donde permaneció durante todo el día, debido a que los miércoles en Valledupar,  está prohibida la circulación de estos vehículos.

La patrulla del cuadrante acudió a la escena y la acordonó, hasta que la unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar efectuó el levantamiento y la Inspección técnica al cadáver.

Reyes Fontalvo era oriundo de Magangué-Bolívar, dejó dos hijos y residía en el barrio La Nevada. Sus exequias se realizarán en un cementerio de la capital del Cesar.