Sicario fue hasta la casa y lo mató
De varios impactos de bala fue asesinado un agricultor en hecho ocurrido en la vereda Villa Neiva, jurisdicción del municipio de La Gloria, al sur del departamento del Cesar.
La víctima de este hecho respondía al nombre de Kenerid Villarreal Martínez, de 49 años, natural del municipio de Pelaya, quien según las autoridades, estaba descansando en la finca La Esmeralda cuando de repente llegaron sicarios, él abrió la puerta y es cuando estos proceden a dispararles en repetidas ocasiones en el rostro, ocasionándole la muerte de manera instantánea en el lugar del hecho.
Un testigo al respecto indicó que los asesinos le dijeron a la víctima que le llevaban una razón, y a lo que esta sale le disparan; una vez lograron segarle la vida huyeron de manera rápida a fin de evitar ser detenidos por las autoridades.
La persona que estaba cerca, al percatarse del caso alertó a la Policía detallando como ocurrió todo y dio las características físicas de los pistoleros.
Las patrullas del cuadrante tomaron datos y realizaron labores de vecindario para verificar el tiempo, modo y lugar en que se cometió el hecho de sangre.
Villarreal Martínez, quedó tendido en el piso bañado en sangre por lo que al sector llegaron peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía en la Unidad Móvil de Criminalística, esto con el objetivo de llevar a cabo la inspección al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia de rigor.
Hasta el momento, las autoridades policiales se encuentran indagando en la zona para dar con el paradero de los sujetos responsables de este asesinato que hoy enluta al municipio de La Gloría.