Ramón Guerrero Velásquez, de 89 años, murió tras ser embestido por un vehículo fantasma en la vía que une al municipio de Río de Oro con el departamento Norte de Santander, al sur del Cesar.
Un trágico hecho se registró la noche del pasado martes en la vía que une a Río de Oro con el municipio de El Carmen en Norte de Santander, un anciano falleció tras ser embestido por un vehículo ‘fantasma’.
Se trata de Ramón Guerrero Velásquez, de 89 años, quien murió instantáneamente debido a las graves heridas que soportó luego que un automotor pasara sobre su humanidad cuando deambulaba a un costado de la vía antes mencionada.
Al parecer, el automóvil implicado lo arrastró varios metros. Algunos transeúntes que se percataron del infortunio detuvieron su recorrido para socorrer al hombre de la tercera de edad. Una vez fue examinado notaron que no respiraba; el fuerte impacto que resistió le ocasionó graves laceraciones que le arrebataron su vida de un solo tajo.
El tráfico vehicular estuvo paralizado durante varios minutos, hasta que la unidad criminalística de la Policía del Cesar llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Aguachica donde efectuaron la necropsia de rigor.
Según la versión de algunos testigos oculares del siniestro, el vehículo comprometido se dio a la huida una vez que el conductor observó el daño que había ocasionado.