Todo está preparado para la serie de cuatro conciertos que Carlos Vives, junto a su agrupación La Provincia, realizará en el Movistar Arena de Bogotá desde este jueves y hasta el próximo primero de diciembre.
Será el primer artista colombiano en realizar cuatro shows en este escenario estrenado a finales del año pasado, igualando las cuatro actuaciones del artista holandés André Rieu realizadas hace tan sólo algunos meses.
El 29 de noviembre fue la primera fecha de concierto que Vives anunció en este escenario en Bogotá y la boletería se agotó en cuestión de días, por lo que se abrió una nueva fecha para el 30 del mismo mes. Más adelante se anunció un tercer concierto que será el primero en realizarse, pues será este 28 de noviembre y, por último, un show el domingo primero de diciembre.
“Concierto para no sentarse, tiene el mismo espíritu de siempre, pero lo hemos mejorado para Bogotá, con invitados nuevos, muchas sorpresas en el diseño del show. Vamos a crear un escenario imaginario, también nuevo, teniendo en cuenta el nombre del concierto, que fue puesto por el mismo público”, comentó Carlos Vives.
BOGOTÁ (Colprensa).