Diario del Cesar
Defiende la región

Lo capturaron con un paquete de marihuana

318

En uno de los procedimientos policiales que realiza la Fuerza Pública en la ciudad  con el fin de contrarrestar todo delito que afectan la convivencia ciudadana, fue aprehendido un sujeto que se movilizaba con un paquete que contenía sustancia alucinógena.

El operativo se adelantó en la diagonal 21 con transversal 22 del barrio Fundadores en Valledupar. Allí fue capturado Jonathan Eduardo Pallares Barrios, de 24 años, quien fue reportado a la patrulla del cuadrante  caminando con actitud sospechosa. En la requisa los agentes le encontraron en su poder 106 gramos de marihuana lista para su distribución.

Al antes mencionado le hicieron conocer los derechos que tiene como capturado, donde posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno URI, donde deberá responder como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en audiencia de legalización e imputación de cargos le fue ordenada la medida jurídica intramural.

 “El Comando del Cesar, invita a todos los ciudadanos para que denuncien todo caso que afecten su seguridad a las líneas 123, 156 y a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, las cuales están atentas las 24 horas del día” afirmó el comandante de la Policía del Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.