Diario del Cesar
Defiende la región

Campuzano alegró la Navidad de 600 niños de Palestina

871

Así como dentro de la cancha el futbolista cesarense Jorman Campuzano se destaca por sus perfectos movimientos, agresividad en la marca y precisión en los pases, en Navidad demostró que fuera de ella tampoco desentona.

El volante de Atlético Nacional tuvo un gran gesto con los niños de su corregimiento natal, Palestina, a quienes entregó cerca de 600 juguetes.

Además, apoyó la Copa Navideña que se disputará hasta el sábado en esa población y donó ayudas económicas a las personas de la tercera edad más necesitadas.

El jugador realizó la actividad en compañía de su padre, el profesor Aristides ‘Pocho’ Campuzano y su progenitora, Malleys Puentes.

Repartió juguetes también en los corregimientos de Pasacorriendo, Las Brisas y Zapatosa, además, la donación de los ingredientes de la cena navideña a los niños de afrocolombianidad del casco urbano del municipio de Tamalameque.

EL JUGADOR realizó la actividad en compañía de su padre, el profesor Aristides ‘Pocho’ Campuzano y su progenitora, Malleys Puentes.

EN EL EQUIPO IDEAL DE TODOS

A la hora de los balances de los diferentes medios de comunicación, Campuzano aparece en el equipo ideal de todos.

El diario AS, reseñó: “El 2-3 del mediocampo tiene un solo jugador de marca neto, Jorman Campuzano de Atlético Nacional, el de Nacional tuvo un 94% de efectividad en los pases”.

Por su parte, la sala de redacción de Antena 2 Digital también lo eligió dentro del onceno con los mejores jugadores del presente año, señalando a Campuzano como “el único que se salvó de la debacle de Atlético Nacional; un volante moderno que apunta a ser figura de selección”.