Accidente dejó dos heridos
El exceso de velocidad en el que se desplazaba el conductor de un vehículo marca Aveo, al parecer, sería la causa principal de un estrepitoso accidente de tránsito que se registró la mañana de ayer en carreteras del centro del Cesar, más específicamente en el municipio de Becerril.
El automotor de placas MHY-510, impactó contra un árbol situado a un costado de la carretera. La parte delantera del carro quedó destrozada, los ocupantes se salvaron milagrosamente tras la colisión pero quedaron gravemente heridos y durante varios minutos estuvieron aprisionados en las latas retorcidas del carro, hasta que fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos de La Jagua de Ibirico, quienes fueron alertados por transeúntes que se percataron del siniestro.
Los lesionados fueron identificados como Wilson Toro Araújo y Esneider Galán, quienes fueron conducidos al hospital Jorge Isaac Rincón de la Jagua de Ibirico, pero debido a sus condiciones de salud fueron remitidos a un centro asistencial de la capital del Cesar, donde permanecen bajo pronóstico reservado.
Las autoridades de tránsito y transporte del departamento, realizan las investigaciones correspondientes para establecer los motivos de este percance vial.