Diario del Cesar
Defiende la región

El Grupo Kvrass  ‘saltará’ por la Isla Barú

280

A orillas del mar Caribe se sentirá este fin de semana, el ‘brincoleo’ del show de  Kvrass,  una de las agrupaciones de mayor trabajo en el vallenato, que suele mezclar su particular estilo alternativo, con canciones románticas, especialmente ‘cuando lleguen los millones’, una obra de Omar Geles que lleva varios meses de estar en los primeros lugares de popularidad.

Esta salida a orillas del océano será el sábado 9 de febrero en la exclusiva isla de Barú escenario de los mejores complejos turísticos de Cartagena.  Esta presentación precisamente no es un acto abierto al público ya que su repertorio será preferencial para un evento social, donde los invitados solo esperan la hora para celebrar con los dinámicos artistas.

Todas las estrellas de Kvrass arribarán al espectáculo para complacer los diversos pedidos del público amante de este estilo de vallenatos que ha revolucionado las letras y ritmos de la nación Caribe, allí estarán: Yader Romero, Luis Campillo, Kenel Swing, Jaime Luis Campillo y Rafa Daza, para poner a gozar a todos los presentes de este gran festejo.

Entre las canciones seleccionadas para este toque están: ‘Cuando lleguen los millones’, ‘El tira que jala’, ‘’Que me beses’, entre otros.  Todas estas presentaciones que este grupo hace, servirán de fogueo para la salida internacional a Viña del Mar, donde tienen la responsabilidad de dejar bien en alto, en nombre de la tierra vallenata.

El grupo Kvrass llegará a la Quinta Vergara, que es un inmenso parque en Valparaíso, Chile,  con la canción ‘Que me beses’, luego de que esta obra se clasificara de 700 canciones aspirantes.

 

MARTINA, OTRO CRÉDITO COSTEÑO

Martina, La Peligrosa, una polifacética artista, hermana de Adriana Lucía, quien tiene su palmarés en el vallenato, es otra figura representativa de la Costa en este escenario internacional a donde solo llegan los mejores, ella estará en una categoría distinta a la de Kavrass, e interpretará su reciente sencillo ‘Tu culpa’, para dejar el nombre de Colombia en alto.

“Es una canción que tiene ese sabor caribe que me caracteriza, que representa muy bien a esta mujer empoderada, a esta mujer con fuerza”, dijo Martina, quien lleva el optimismo intacto para conquistar  al jurado, considerado, el más exigente de Latinoamérica.