Diario del Cesar
Defiende la región

Juez se retracta de enviar a la cárcel a Kevin Roldán

278

Tras la apelación de la defensa el juez reconsideró su decisión de enviar a la cárcel al reguetonero.

“La golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa”, señaló la Fiscalía al explicar que un juez envió a la cárcel al cantante de reggaetón Kevin Roldán.

La denuncia fue radicada por su propia compañera permanente quien aseguró que además le ordenaba a los vigilantes del edificio y los escoltas que le impidieran salir o recibir visitas.

“Como presunto responsable de los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida)”, señor o la fiscalía en su comunicado de prensa.

La víctima aseguró que en una oportunidad el cantante la golpeó y luego abuso de ella, de ahí que en la imputación de cargos la Fiscalía sumó el delito de acceso carnal violento.

“En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad “.

El cante fue capturado en medio de la audiencia de imputación de cargos.

En declaraciones entregadas a la fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.