Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó sobre una lámina de zinc y murió degollado

359

Alinton Cuello Torres, de 21 años, falleció ayer en la tarde, tras caer sobre una lámina de zinc en el momento que supuestamente jugaba con un amigo en la invasión Brisas de la Popa de Valledupar.

Lo que supuestamente sería un juego entre dos amigos, terminó convirtiéndose en tragedia. En el momento de la chanza, uno de los jóvenes, cayó sobre una lámina de zinc y sufrió  una grave herida en el cuello que le provocó la muerte a los siguientes minutos. El caso fortuito ocurrió en la invasión Brisas de La Popa, al noroccidente de Valledupar, ayer a la 1:45 p.m.

Se trata de Alinton Cuello Torres, de 21 años, quien llegó sin vida hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevadamdonde fue trasladado a bordo de una motocicleta. La persona que lo acompañó al centro asistencial, indicó dicha versión que está siendo indagada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo las pesquisas.

El cadáver del joven fue conducido a la morgue de Valledupar donde le practicarán el día de hoy la necropsia de rigor. Los peritos judiciales además realizan labores de vecindarios y mediante el testimonio de algunos moradores de la zona, establecerán la veracidad de la primerahipótesis.