Diario del Cesar
Defiende la región

Víctor Reyes cumplió el sueño de tocar concierto con Silvestre Dangond

963

Cumpliendo un viejo anhelo, Víctor Reyes respira la satisfacción de haber tocado al lado de Silvestre Dangond, el pasado 16 de noviembre en Bogotá.

Por
WILLIAM
ROSADO RINCONES

Feliz se encuentra Víctor Rey Reyes por la oportunidad que le dio Silvestre Dangond en uno de sus conciertos: Entre Los Grandes realizado este fin de semana en Bogotá en donde Reyes, demostró las grandes cualidades interpretativas que siempre le reconoció Dangond.

No era la primera vez que estos artistas se encontraban, a nivel de parrandas el vocalista de Urumita siempre había invitado a este ejecutor nacido en Barrancabermeja, Santander, incluso, el tema: ‘Después de Tantos  Años’ que ejecutaron en una fiesta, se volvió viral en redes sociales.

Reyes hizo presencia fuerte en el folclor desde que le tocó reemplazar a Omar Geles, luego de la separación de Miguel Morales con Los Diablitos, Morales lo trajo a Valledupar cuando no se tenía ninguna referencia de él , sin embargo, tan pronto irrumpió se metió en el corazón de los vallenatos. Se considera uno de los alumnos de Israel Romero, quien siempre ha ponderado su estilo y su nota.

Los comentarios de la actuación del ‘gigante de la piel de ébano’ son halagüeños y muchos reclamaron su presencia en lo que resta de Tour, de Víctor Reyes cuya jornada se cerrará el 21 de diciembre en Valledupar, ciudad desde donde nació esta presentación que recorrió muchas ciudades de Colombia y el exterior, o que por lo menos, si hay una segunda parte le reserven el puesto a Reyes.

Las notas fueron la sensación en la capital de la república en donde los asistentes, fueron testigos de la química entre estos actores del vallenato. Así lo reconoció el acordeonero: “Hay un cariño sincero, admiración mutua y tras de ello se cultivan muchas ganas y esperanzas de algo majestuoso para el folclor vallenato…te debo otra, DIOS. Gracias infinitas a mis hermanos @silvestredangond @carlosbloom” escribió el ejecutor.

A propósito del cierre del Tour en Valledupar, ya está a la venta la boletería para ese espectáculo en el Parque de la Leyenda Vallenata, fecha que coincide con el cumpleaños del departamento del Cesar, ya se reporta la presencia de muchas delegaciones de varias regiones del país y el exterior.

Para el espectáculo de Valledupar ya se han especificado entradas y otros menesteres que deben estar a la altura de un concierto de esta magnitud.

En ese sentido habrá palcos: Sillas numerada; preferencial, platea, general: admisión general sillas no numeradas. Se tiene prevista la entrada a esos de las  5:00pm, Silvestre llegará a cantar a las 11:30 de la noche. Las puertas se cerrarán a la 12 en punto, la edad mínima de ingreso es de 18 años.