Diario del Cesar
Defiende la región

Murió conductor de bus al chocar contra camión

888

La colisión entre un bus interdepartamental que cubría la ruta Santa Marta-Bogotá y un tractocamión en el sector conocido ‘Norean’ en Aguachica, dejó como saldo un muerto y varios heridos.

El siniestro ocurrió hoy en horas de la madrugada. La persona que perdió la vida era el conductor del vehículo de servicio público afiliado a la empresa Copetran de placa WOL-424, que respondía al nombre de Javier Orlando Escobar Bayona, de 29 años, falleció debido al fuerte impacto que soportó tras impactar con el automotor de carga pesada color rojo, de placas WDB-037, el cual estaba estacionado, al aparecer, sin las medidas de seguridad pertinentes.

Escobar pereció de manera inmediata, su rostro quedó incrustado entre las latas del  bus que conducía y el otro vehículo implicado.

Además de la víctima fatal, varios de los ocupantes del bus resultaron heridos, quienes fueron identificados como: Selena Ferreira González, Zaid Yerai Sánchez Hincapié, Astrid Acuña De Ortiz, Angélica Cortes Ojeda, Angie Viviana Alvarado y Helen Andrea Hernández, de los antes mencionados solo una sufrió fractura y permanecen recibiendo valoración médica,  en un centro asistencial de la citada población localizada en el sur del Cesar.

En la tráfico vehicular estuvo paralizado por espacio de una hora en promedio, mientras los agentes de Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, acudieron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver y la indagación de las posibles causas del percance vial. El fallecido fue llevado a la morgue de Aguachica donde efectuaron la necropsia de rigor.