Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a dos sujetos que robaron en La Popa

207

A disposición de las autoridades competentes quedaron dos sujetos que fueron aprehendidos cuando presuntamente cometieron un hurto a mano armada en el barrio Dangond.

El acto vandálico se produjo ayer a las 10:30 de la mañana en la calle 16 con carrera 21A del mencionado sector. Los supuestos asaltantes fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional cuando hurtaban varias pertenencias a personas que transitaban en el lugar.

La reacción de la comunidad que presenció el robo fue agredir a golpes con objetos contundentes, a los individuos que portaban en un bolso, los elementos hurtados de sus víctimas.

Los supuestos ladrones fueron identificados como Aurelio Vázquez Mendoza, de 54 años, natural de Valledupar, y Eugenio Soto Viloria de nacionalidad venezolana, quienes intimidaron a 9 personas en esa zona, los despojaron de dinero y elementos de valor, así lo manifestó el comandante del Primer Distrito Valledupar, mayor José Fernando Montoya.

“La Policía frustra el atraco a varias personas, recupera 8 celulares de alta gama, un computador portátil y 750 mil pesos. Estamos en el proceso de judicialización,  resaltamos la oportuna reacción de los uniformados que lograron evitar que se le hubiesen llevado las pertenencias a las personas que se encontraba en plena vía pública”.

Los sujetos fueron trasladados inicialmente  al Centro de Desarrollo Vecinal (CDV) y luego remitidos al hospital Rosario Pumarejo de López, donde permanecen bajo custodia policial.